SQL - Error de compatibilidad SQL SERVER 2000 ENTERPRISE

 
Vista:

Error de compatibilidad SQL SERVER 2000 ENTERPRISE

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 18/03/2003 13:45:15
Tengo un problema al intentar instalar SQL SERVER 2000 ENTERPRISE en una maquina con Windows 2000 Profesional SP3, al intentar ejecutar el programa de instalacion me dice: "El componente del Servidor de Sql Server 2000 Enterprise no es compatible con este sistema operativo. Solo estarán disponibles para su instalación los componentes de Cliente". No me dice mas nada, sencillamente no me deja instalar el servidor sql solo los clientes.
Un Saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de compatibilidad SQL SERVER 2000 ENTERPR

Publicado por Carlos Ho Continy (2 intervenciones) el 18/03/2003 14:02:26
Hola Jorge, tu dilema pasa debido a que Microsoft desarrolló varias versiones de Bases de Datos para MS SQL 2000, la versión que estás utilizando solo funciona en Win2000 Server, Database, Advanced, si vas a www.microsoft.com/sql veras las diferencias, lo que te voy a decir a lo rápido es que la versión que debes utilizar para professional es SQL 2000 Personal, que es la versión para plataformas No Servidores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de compatibilidad SQL SERVER 2000 ENTERPR

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 18/03/2003 15:03:30
Muchas gracias Carlos! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de compatibilidad SQL SERVER 2000 ENTERPR

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 18/03/2003 19:59:55
Jorge

En la posta de "Luchito" coloque las versiones de SQL y los SO que lo soportan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de compatibilidad SQL SERVER 2000 ENTERPR

Publicado por Lazaro (1 intervención) el 14/05/2003 19:10:39
El SQlL que debes usar es el DEVELOPED, no el PERSONAL pues éste último se creó para los ¿win98?, que aunque parezca increible sacó un experimento, pero no funciona.

Así que usa la DEVELOPED que es para win2000 proefesional, la ENTERPRISE es para Terminal Server y la Personal...simplemente no es.....espero que te ayude.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar