SQL - Instalacion de SQL Server..!!

 
Vista:

Instalacion de SQL Server..!!

Publicado por Hugo Pintos (1 intervención) el 23/04/2003 00:14:05
hola como estan..señores..necesito instalar el SQL SERVER..ya lo tengo en cd..es la version 7.0..lo que quiero saber que precauciones necesito..tengo de Sistema Operativo Windows XP Professional..sera que voy a poder instalarlo en esta plataforma..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de SQL Server..!!

Publicado por Nelson Miranda (16 intervenciones) el 23/04/2003 00:56:57
Yo tengo una P4 de 1.6 con 256MB en Ram y 64 MB en vídeo con 40GB en disco duro con Windows 2000 y con el Service Pack 3. Instalé la versión beta de SQL Server y hasta la fecha todo funciona bien, de hecho hago conexiones en una red y todo parece estar en orden y de eso ya como 2 meses.

Deberías probar a instalarlo de una vez o familiarizarte un poco con la documentación para instalación, pero la verdad es que el asistente de instalación practicamente te lleva de la mano.

Anímate y si no funciona, pues lo desinstalas, no creo que corras peligro con instalarlo, te sugiero que configures al menos la red con los protocolos TCP/IP para le dé más sabor al uso que le vayas a dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar