SQL - Ayuda con Practicas SQL

 
Vista:

Ayuda con Practicas SQL

Publicado por Kronos (3 intervenciones) el 27/04/2003 09:34:49
Hola,
Les escribo para pedirles algo de ayuda... recien estoy en el curso de bbdd y estamos en SQL... y necesito poder practicar en casa(en mi pc), todos los comandos y scrips del sql...Alguien me pudiera sugerir algun programa existente o método para poder practicar en casa??? tengo w2k y w98se en el pc... desde ya les estoy muy agradecido...! salu2 Kronos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Practicas SQL

Publicado por MR X (11 intervenciones) el 28/04/2003 19:10:45
INSTALA MYSQL PARA WINDOWS.

GENERA TU B.D Y DE AHI PUEDES PARTIR. ESTA GRATIS EN LA RED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Practicas SQL

Publicado por Kronos (3 intervenciones) el 29/04/2003 01:17:13
Hola,
Antes que todo muchas gracias por responder...
Me gustaria que me indicaras(si no es mucha molestia), como se genera las bbdd y ocupa el Mysql, ya que lo baje y abandone ya que en realidad no supe que hacer y por razones de tiempo no le dedique mas atencion... tengo w2kpro y 98se.... espero me puedas ayudar o indicarme alguna web a que acudir...
Gracias y Salu2 Kronos..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Practicas SQL

Publicado por Harpoon (17 intervenciones) el 29/04/2003 17:41:41
Hola Kronos, prueba instalarte el sql server 7.0 en modo desktop, eso te debe funcionar correctamente en tu win98 , a partir de elli puedes realizar tus practicas como crera Base de datos y otras operaciones, sin ninguna dificultad, y podras probar ts consultas select desde el query analizer y cualquier duda solo tienes que ir a la ayuda que viene con el SQL ahi esta practicamente todas las referencias y de fuente oficial.

Espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Practicas SQL

Publicado por Kronos (3 intervenciones) el 30/04/2003 07:16:18
Hola,
Vale, gracias por tu respuesta..... solo me interesaria saber si se puede hacer lo mismo con el MySql........en cualquier caso estoy en la pista del sql server a ver como anda...
Gracias.... salu2 Kronos..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar