SQL - Tarea de Backup , help me

 
Vista:

Tarea de Backup , help me

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 29/04/2003 00:40:15
Holas a todos, alguién me puede ayudar?, Hace un mes programé una tarea de backup creando previamente un device, para que se ejecute a las 2 pm. Luego eiliminé este y programé otra tarea de backup, para la misma BD con otro nombre de device para que se ejecute a las 2a.m, eliminando el anterior device. El problema es que ahora se ejecutan las dos tareas y tengo dos backups de la misma BD, el de las 2 de la tarde y el de las dos de la mañana. Cómo hago para que respete solo el que existe, el del útlimo device creado. Mil Graciassssssss!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarea de Backup , help me

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 29/04/2003 01:29:45
Su "problema" es muy sencillo de resolver, DENTEGA la tarea que YA no desea ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea de Backup , help me

Publicado por Alice (4 intervenciones) el 29/04/2003 18:48:26
Pero como hago eso, donde veo la tareas?
Cuando me ubico en la BD, en la opción todas las tareas, Backup Database , la ultima program. de backup que hice. pero la incial no.

Sorry soy principiante en SQL, cómo puedo ver todas las tareas de backup q he programado para esa BD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea de Backup , help me

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/04/2003 19:16:06
¿Que version de SQL Tiene?, la tarea que dice haber creado, la creo en Management/SQL Server Agent/Jobs?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea de Backup , help me

Publicado por Alice (4 intervenciones) el 30/04/2003 16:07:00
Es SQL 2000.

Me ubiqué en la BD, puse todas las tareas , la opción Backup Database , luego Schedule, la programé diariamente. Pero antes de todo esto habia creado un device para el backup. Le puse un nombre al backup x ejemplo backup1.bak.
Luego, no recuerdo el motivo, borré el device, e hice nuevamente los pasos anteriores, pero con diferente nombre backup2.bak. por ejemplo.
La cosa es q actualmente se estan generando los dos backups, backup1.bak y backup2.bak, q son de la misma Base de datos. Y no sé como matar la primera programacion(backup1.bak)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea de Backup , help me

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 30/04/2003 17:24:22
Ok, hagamos esto, ELIMINE el device BACKUP1.BAK y veamos que pasa.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea de Backup , help me

Publicado por Alice (4 intervenciones) el 02/05/2003 17:26:01
Si,, eso ya lo hice,,
:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarea de Backup , help me

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/05/2003 18:01:45
Revise su LOG y verifique si no le esta enviando algun mensaje de ERROR por carecer de ese DEVICE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar