SQL - Ayuda con Hora

 
Vista:

Ayuda con Hora

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 18/06/2003 22:21:06
Hola a todos!

Tengo en SQL 7 que insertar esta consulta

INSERT INTO Planes ([Plan], HDia, HNoche) VALUES ('x', '02:38:00 p.m.', '03:38:00 a.m.');

El error es "Syntax error converting datetime from character string."

Estuve probando y si le saco los . a a.m. y p.m. (o sea a.m. no, seria am) lo guarda con la fecha tambien y solo quiero la hora, pero ese no seria problema, el tema es que

" '02:38:00 p.m.', '03:38:00 a.m.' " estos datos para insertar son de la aplicacion y no los puedo cambiar.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Hora

Publicado por Hector Giron (3 intervenciones) el 19/06/2003 23:40:38
Martin:

El problema es de convivencia. Yo tuve el mismo problema con una aplicacion VB 6 insertando en Sybase. El problema era que la fecha que estaba insertando estaba asi: 'dd/mm/yyyy hh:mm:ss a.m.' y en el panel de control de la configuracion regional estaba asi: 'DD/mm/yyyy HH:mm:ss'
Revisa esas configuraciones y eso deberia solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Hora

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 23/06/2003 16:51:11
Hola Hector (y Matin), es cierto que la configuracion del Panel de Control "afecta" de cierta forma los desarrollos hechos por nosotros, pero la mayoria de las base de datos, guardan las fechas en un formato unico

YYYY-MM-DD HH:MM:SS:NNNN

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar