SQL - Tipo de dato para guardar Texto

 
Vista:

Tipo de dato para guardar Texto

Publicado por OSCAR SS (2 intervenciones) el 25/06/2003 19:10:35
Hola, tengo una duda espero que me la puedan aclarar.
Necesito guardar texto en un campo, pero no se que tipo de dato seria el adecuado, lo que pasa es que el tamaño del texto que intento guardar es algo grande algo asi como dos hojas, son unas observaciones que se le hacen a una evaluacion, ¿con que tipo de dato puedo hacer esto?, se que hay campos como el varchar o char de 8000 caracteres, pero necesito guardar mas caracteres en ese campo.
Estoy utilizando SQL2000, espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de dato para guardar Texto

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 25/06/2003 19:31:26
ntext

Datos Unicode de longitud variable con una longitud máxima de 230 - 1 (1.073.741.823) caracteres. El tamaño del almacenamiento, en bytes, es dos veces el número de caracteres especificado. El sinónimo en SQL-92 para ntext es national text.

text

Datos no Unicode de longitud variable, de la página de códigos del servidor y con una longitud máxima de 231-1 (2.147.483.647) caracteres. Cuando la página de códigos del servidor utiliza caracteres de doble byte, el almacenamiento sigue siendo de 2.147.483.647 bytes. Dependiendo de la cadena de caracteres, el espacio de almacenamiento puede ser inferior a 2.147.483.647 bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar