SQL - Sql server

 
Vista:

Sql server

Publicado por Juan Rejas (1 intervención) el 07/08/2003 20:03:46
Quiero hacer una tabla de seguimiento, de log, donde guarde los registros eliminados y actualizados, para eso voy a crear un trigger de update y delete, cómo hago para que el esos triggers recupere por un lado el dato antes de ser modificado para insertarlo en la tabla de seguimiento y los datos que serán eliminados para insertalo en la tabla de seguimiento. Hasta ahora he podido solo grabar los datos ya modificados y en el momento de la eliminación nada, estaba leyendo algo y estaba tratando de usar las tablas temporarias INSERTED y DELETED que genera pero nada, me puedes dar una luz sobre ese tema, ojo lo quiero hacer mediante triggers

Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql server

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 07/08/2003 20:22:13
algo rapido y facil es hacer un trigger de insert de esos de esos registros. Entonces cuando los borres o actualices no vas a tener que preocuparte por los datos anteriores porque ya los habras insertado en la tabla de Log anteriormente. Sino cuando llamas a los stored que borran o actualizan previamente haces un (Insert log..select * from ..) y despues borras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar