SQL - Como Agrego

 
Vista:

Como Agrego

Publicado por Eclesiastes (37 intervenciones) el 07/08/2003 15:18:55
Hola como estan señores expertos...tengo problemas a la hora de guardar cierto tipo de valor... de un CheckBox del Visual Basic...cual seria el tipo de datos que decito para que me pueda guardar...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Agrego

Publicado por Antonio (1 intervención) el 07/08/2003 17:23:01
Hace unos meses q no trabajo cn el VB pero tienes que ver si has hecho una query antes de tratar de insertar con VB. Mi consejo es que antes de realizar una inserccion en una tabla primero hagas una ("select * from 'nombre de la tabla'") o que en su defecto selecciones el o los campos que vallas a insertar y que lances la query antes de hacer el insert. en el F1 encontrarás todo lo que necesitas para el VB y si no haces una solucion que es parda pero es util, te creas un textbox relacionado con la tabla en la que quieras insertar y cuando lances el evento de la inserccion ves si el CheckBox está seleccionado si es que si metes en el textbox lo que quieras insertar y haces un movenext y se te insertará en la BD y para que no se vea en tiempo de ejecucion acortas el tamaño de la ventana o le establesces el setVisible en 'no' creo que era asi. y no se nota.
como te he dicho es una solucion "parda" pero funciona. Aun asi mi consejo es que te curres el F1 es lo mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Agrego

Publicado por mariano birba (4 intervenciones) el 07/08/2003 20:15:50
podes guardarlo en un campo del tipo Bit (0 o 1), o cualquier campo
numérico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar