SQL - Error al instalar sql 2000

 
Vista:

Error al instalar sql 2000

Publicado por Jc (18 intervenciones) el 29/09/2003 17:23:21
Trato de instalar SQL 2000 sobre Windows Xp, y según el log de la instalación, no es posible registrar el servidor...

Tienen algo que ver las MDAC???? Como se soluciona esto?

De ante mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar sql 2000

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/09/2003 19:29:24
No todas las versiones de SQL se pueden instalar en XP, en este mismo foro he posteado los requerimientos de OS (y otras detalles) para la instalacion de SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

iislas--->lee esto pf...

Publicado por Jc (18 intervenciones) el 29/09/2003 19:38:01
Todo esto yo ya lo tenia instalado en otro disco duro y funcionaba perfectamente. Cambié mi disco por uno mas rápido y reinstalé todo. Y desde ahí mi problema.

Un dato adicional, es que anteriormente habia instalado SQL 7 primero, y luego había actualizado a SQL 2000...y funcionada. Todo con WXp.

De cualquier forma, si tienes algún documento o url con las directivas y requerimientos, te lo agradecería.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iislas--->lee esto pf...

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/09/2003 20:50:53
Aqui esta:

http://www.microsoft.com/sql/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar