SQL - AYUUUUUUUDAAAAA PLEASE

 
Vista:

AYUUUUUUUDAAAAA PLEASE

Publicado por daco (5 intervenciones) el 05/12/2003 21:09:02
NECESITO SABER COMO ABRIR UN ARCHIVO *.DMG EN MACINTOSH TENGO MAC 9.0 Y EL INTERNET ES MUY CONFUSO NO DAN NINGUNA INFORMACIÓN CLARA.... CON QUE PROGRAMA DEBO ABRIR ESTOS TIPOS DE ARCHIVOS.... PERO LO MAS IMPORTANTE Q VERSION DE ESTOS PROGRAMAS????

GRACIAS!!!!!!!! ES Q EN EL FORO DE MACINTOSH NADIE ME CONTESTA Y NECESITO ESTO D URGENCIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUUUUUUUDAAAAA PLEASE

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/12/2003 21:47:08
Bueno, para iniciar, no hace falta que GRITE.

Estos archivos *.DMG son nativos del OS X del mac, podria abrirlos con el Copy 6.5b13, pero es muy dificil conseguirlo, tal vez si va a Google lo encuentre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUUUUUUUDAAAAA PLEASE

Publicado por daco (5 intervenciones) el 05/12/2003 22:11:07
lo siento si entendistes q grite... no es eso es solo q tenia en tab puesto y olvide quitarlo por eso todo se escribio en mayuscula...

me puedes decir si hay alguna diferencia entre MAC OS X con los demas MAC.... o el X significa q puede ser cualquier version de MAC....

saludos y gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que barridón...

Publicado por Danielito_26 (73 intervenciones) el 05/12/2003 22:34:22
jajaja, que buena te la aventaste... muy buena... es una barrida exelente, ya ni Trinidad Hubbar de los naranjeros de hermosillo se la avienta asi...

jeje

Daniel_26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUUUUUUUDAAAAA PLEASE

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/12/2003 22:41:24
No te preocupes, suele suceder, tambien el los foros el hecho de colocar un Titulo como el tuyo, es sintoma de gritos.

En efecto, puede ser cualquier version de Mac.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por daco (5 intervenciones) el 05/12/2003 23:02:27
bueno me disculpo nuevamente... creame no era mi intención parecer grosero...

una ultima pregunta conoces otros programas para abrir archivos dmg y sacar los archivos q esten ahi... como comprenderan yo tengo el mac 9 y el mismo no trabaja con ese tipo de imagenes.... sino desde la version 10 en adelante.. asi q debo encontrar algunas otras aplicaciones que me puedan ayudar.. pero no las encuentro estan bien dificiles de encontrar y mas que soy novato en macintosh...

conocen algunas otras aplicaciones q me ayuden a hacer los q les mencione.....

Saludos... y muchisimas gracias1!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 06/12/2003 03:13:38
Daco

Yo deje de trabajar con MAC desde la version 7 y no me quede con nada, mas bien, no me dejaron quedarme con nada, desde hace ya 8 años que trabajo con SFT de Microsoft.

La verdad, te recomiendo que busques en GOOGLE o coloques una posta en MAC, tal vez y tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar