SQL - remplazar cadena

 
Vista:

remplazar cadena

Publicado por rodrigo (17 intervenciones) el 12/02/2004 19:58:10
com hago para remplazar una cadena dentro de un campo... trate con el REPLACE pero no hace el remplazo definitivo.. solo para consulta de seleccion... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:remplazar cadena

Publicado por Elena (21 intervenciones) el 12/02/2004 20:35:55
Prueba con lo siguiente
Update Tabla
Set Campo = 'Cadena'
Where Campo = 'x'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:remplazar cadena

Publicado por rodrigo (17 intervenciones) el 12/02/2004 22:15:29
lo que pasa es que en realidad no quiero remplazar todo el campo , sino una parte de el... se entiende?... tal com funciona el REPLACE...
pero que quede registrado el cambio definitivamente
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:remplazar cadena

Publicado por Elena (21 intervenciones) el 12/02/2004 22:30:54
O.k supongamos que tienes una tabla llamada Tabla1, en ella tienes un campo llamado Nombre. Dentro de nombre hay uno llamado Eliel, y lo quieres poner xxiel, has lo siguiente.
UPDATE Tabla1
SET Nombre = 'xx' SUBSTRING(Nombre,3,3)
WHERE Nombre = 'Eliel'

Si lo que quieres es agregar algo, por ejemplo tienes Eliel y quieres tener Eliel Bassa, pones lo siguiente:
UPDATE Tabla1
SET Nombre = Nombre+' '+'Bassa'
WHERE Nombre = 'Eliel'

Espero que de algo te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:remplazar cadena

Publicado por rodrigo (17 intervenciones) el 16/02/2004 19:44:37
gracias.. pero la idea es que nose en que caracter tengo que remplazar... entiendes?...
digamos que en el ejemplo qu emediste ... "Eliel" esta en medio de una cadena... no al principio.. y nosabes donde va a aparecer o si alguien lo puso al final o al principio y como dije ... en el medio
ahora se complica verdad?..............Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar