SQL - Alguna idea de como ??

 
Vista:

Alguna idea de como ??

Publicado por Marito (37 intervenciones) el 12/02/2004 23:02:57
Hola como estan expertos...les molesto nuevamente con un problemita...resulta ser que estoy tratando de realizar un sistema de gestion de stock..bueno...la cosa es asi...tengo mi base de datos que esta en Access 2000..,tengo dos tabla una "Compra" y la otra "Venta" mi jefe me ha dicho si es que puedo hacer una sentecia que haga esto:
Stock Vendido..Importe Total Ventas...Stock Comprado...Importe Total Compra...Fecha Ultima Compra..Ultimo Precio Venta...Fecha Ultima Compra y Ulitmo Precio Compra...alguien de los experto podria darme algun consejo de como encarar en problema...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguna idea de como ??

Publicado por edu (2 intervenciones) el 13/02/2004 04:01:52
Por poder, claro que puedes, pero todo depende de los datos que estés guardando. En cualquier caso si quieres conservar todos esos datos, que me imagino que si, deberías hacer otra tabla y realizar las acciones necesarias sobre ella.
No soy ningun experto pero espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar