SQL - Formato de fechas(urgente)

 
Vista:

Formato de fechas(urgente)

Publicado por Diana (6 intervenciones) el 28/02/2001 19:09:12
Hola!, estoy teniendo problemas al mandar ejecutar un procedimiento almacenado desde visual basic, este procedimiento se le para como parametros las fechas para que me busque información dentro de un rango, pero me marca errores de tipos de datos que se salen del rango
como lo siguiente: "The conversion of a char data type to a datetime data type resulted in an out-of-range datetime value."
En mi código del procedimiento almacenado tengo en el where: "(CONVERT(varchar(10),dtFecha, 103) between @dtFechaInicio and @dtFechaFin)"
Que puede estar pasando
De antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de fechas(urgente)

Publicado por isidroalmaguer (26 intervenciones) el 28/02/2001 21:47:43
hola...
te doy un ejemplo d ecomo lo mandaba yo...
donde vsNRem_tUP es el stored procedure,
mebFVta es la fecha...

espero te ayude..
isidroalmaguer

sParams = ""
sParams = "vsNRem_tUP 'I', " & txtSuc & ", " & txtNRem & ", '" & txtEmisor & "', '"
sParams = sParams & Format(mebFVta, "yyyymmdd") & "', "
sParams = sParams & istotal & ", " & piva & ", " & itotal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de fechas(urgente)

Publicado por Daniel Catalá Pachés (13 intervenciones) el 09/03/2001 00:33:46
Lo que te pasa es que estas metiendo un formato 103 es decir "dd/mm/yy" y ese error es el típico que te da porque las fechas del between las tienes en otro formato, seguramente mm/dd/yy (tu equipo puede estar en inglés, mira las regional Settings). Escribe CONVERT en el analizador y pulsale Shift+F1, te aparecerán los otros códigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar