SQL - ingeniero

 
Vista:

ingeniero

Publicado por roberto papalizzi (1 intervención) el 12/04/2004 07:05:17
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problema de versiones.....
Tenemos en la empresa un sistema que fue realizado utilizando SQL version 7 y disponemos de un hosting que esta utilizando SQL version 2000.
La pregunta es: funcionara nuestro sistema en ese hosting? habra que realizar modificaciones al sistema? en que consistirian esas modificaciones si es que hay que hacerlas?
Estare muy agradecido de cualquier comentario que pueda sacarme de dudas.
Gracias
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/04/2004 23:48:31
El unico problema que podrias tener seria en el COLLATE que utilices, por lo demas es 100% compatible.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingeniero

Publicado por joel (7 intervenciones) el 23/07/2010 03:18:04
Disculpa como en el collate ??

Creo que me exprese mal.
Lo que ocupo es saber si existe una sentencia en SQL que me permita como hacer un commit cuando hago un insert de un servidor a otro de manera remota para que en cuando diga que terminó los datos ya existan en la tabla final, por que como que se desfasa la información no llega en el momento, seria como una funcion para forzar los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar