SQL - ASP... SQL... SELECT... !@$%#!

 
Vista:

ASP... SQL... SELECT... !@$%#!

Publicado por Calvin (2 intervenciones) el 12/04/2004 12:31:25
Hola Amigos,
La verdad es que esto me esta volviendo loco, estoy haciendo una aplicacion ASP con SQL Server 2000 todo funciona bien, pero el problema es cuando quiero usar SELECT con variables y/o condiciones de busqueda.

La linea es esta:

oQuery = "SELECT * FROM hotel_auth WHERE hotel_name = '" &Request.Form("user_name")& "'"

Si modifico esta line por algo mas generico como:

oQuery = "SELECT * FROM hotel_auth"

Puedo sin ningun problema impromir los datos que quiero pero el tema es que la primer linea saque como conclusion que no me respeta las codiciones de busqueda, y estoy seguro que es un problema de syntax ya que he probado mil cosas y todo funciona, menos las condiciones...
De hecho he intendato imprimer oQuery para ver lo que la maquina esta tomando y este es el resultado

SELECT hotel_id FROM hotel_auth WHERE hotel_name = 'user'

Por favor agradeceria cualquier ayda al respecto.

Muchas gracias....

Calvin

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP... SQL... SELECT... !@$%#!

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/04/2004 23:43:34
Si el nombre o ID del HOTEL esta en un combo, la instruccion &Request.Form("user_name")& "'", deberia traer el valor de dicha variable, que en su caso es 'user'.

Si tiene dudas, aqui encontrara muchos ejemplos: www.asptutor.com, ya que el problema que usted nos presentea, no es de SQL, si no del lenguaje ASP que utiliza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar