SQL - entre fechas

 
Vista:

entre fechas

Publicado por javier (4 intervenciones) el 14/05/2004 17:19:31
Y para esta consulta ? A ver te digo a ver si me puedes ayuda. 3 tablas. Procedencia , Exploración y otra de paciente consultas y tengo que sacar una tabla el numero de las exploraciones y procendia entre fechas que introduzco.
Ej.
Exploración a y b
Lugar 1 y 2.

En el lugar1 4 exploraciones 3 a y 1 b

y tehngo este codigo,

SELECT Procedencia_Fran.Procedencia, Exploracion_Fran.Exploración, Count(Procedencia_Fran.CuentaDeExploración) AS CuentaDeCuentaDeExploración
FROM (Procedencia INNER JOIN ((Exploración INNER JOIN Exploracion_Fran ON Exploración.Id_Exploración = Exploracion_Fran.Exploración) INNER JOIN ENDOSCOPIAS ON Exploración.Id_Exploración = ENDOSCOPIAS.Exploración) ON Procedencia.Id_Procedencia = ENDOSCOPIAS.Procedencia) INNER JOIN Procedencia_Fran ON Procedencia.Id_Procedencia = Procedencia_Fran.Procedencia
GROUP BY Procedencia_Fran.Procedencia, Exploracion_Fran.Exploración, ENDOSCOPIAS.[Fecha Exploración];


todo va bien pero no se como hacer el filtro de las fechas, podreis ayudarme.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entre fechas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/05/2004 18:55:11
Suponiendo que mi columnas fuera fFechaConsulta, entonces

WHERE fFechaConsulta BETWEEN '20040101' AND '20040225'

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entre fechas

Publicado por javi (4 intervenciones) el 14/05/2004 18:58:14
si he puesto eso pero no me sale .es en una consulta de acces y me salen los datos en blancos.sabrias decirme pq?GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entre fechas

Publicado por Hymen_Sys (2 intervenciones) el 14/05/2004 19:09:54
Hola Mostro la respuesta a tu problema
y si no funciona asi.. me envias las tablas. ok.?

SELECT Procedencia_Fran.Procedencia, Exploracion_Fran.Exploración,
Count(Procedencia_Fran.CuentaDeExploración) AS CuentaDeCuentaDeExploración
FROM (Procedencia
INNER JOIN ((Exploración INNER JOIN Exploracion_Fran ON Exploración.Id_Exploración = Exploracion_Fran.Exploración) INNER JOIN ENDOSCOPIAS ON Exploración.Id_Exploración = ENDOSCOPIAS.Exploración) ON Procedencia.Id_Procedencia = ENDOSCOPIAS.Procedencia)
INNER JOIN Procedencia_Fran ON Procedencia.Id_Procedencia = Procedencia_Fran.Procedencia
where ENDOSCOPIAS.[Fecha Exploración] BETWEEN '20040101' AND '20040131'
GROUP BY Procedencia_Fran.Procedencia, Exploracion_Fran.Exploración, ENDOSCOPIAS.[Fecha Exploración];

ha nota
el formato opara las fechas en SQL Server es yyyymmdd
el formato opara las fechas en Access es #yyyy-mm-dd#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar