SQL - Procimiento almacenado

 
Vista:

Procimiento almacenado

Publicado por jair melendez (1 intervención) el 16/07/2004 23:26:53
procedimiento almacenado

trabajo en visual basic y sql server

como hacer un select a una determinada tabla y sacar de este algunos registros y insertar estos registros en otra tabla segun algunas caracteristicas (pueden ser varios)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procimiento almacenado

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/07/2004 00:47:02
INSERT INTO MYTABLA
SELECT MYSCOLUMNAS FROM MYTABLA2 WHERE MYCONDICION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procimiento almacenado

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 17/07/2004 18:32:44
Hola me gustaria saber donde esta la opcion para ocultar las tablas del sistema y las BD q' trae como ejemplo. Se q' hay una opcion pero no la encuentro......Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procimiento almacenado

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/07/2004 15:52:10
Eso ya lo mencione anteriormente, esta en PROPIEDADES DE CONEXION de su server (Consola de Administracion de SQL).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procimiento almacenado

Publicado por Dario (4 intervenciones) el 20/07/2004 14:38:46
Claro pero la consola tiene mil opciones.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procimiento almacenado

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 22/07/2004 01:37:54
Dario

Dije: PROPIEDADES DE CONEXION, de su Server, no hay miles de opciones, solo debe dar un click en donde dice OCULTAR TABLAS DEL SISTEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar