SQL - Comportamiento extraño

 
Vista:

Comportamiento extraño

Publicado por Susana (8 intervenciones) el 18/11/2004 18:35:58
Hola a todos, me está ocurriendo una cosa muy extraña:
He creado una base de datos en sql server a la que he añadido varias tablas. Alguna de ellas me permite hacer adición de datos directamente, es decir, colocándome en la fila en blanco y poniendo los datos; pero en otras tablas no me ocurre ésto.
¿Qué puede ser?
En un primer momento creé relaciones entre las tablas para verificar la integridad de las claves, pero he eliminado esas relaciones y sigo teniendo el mismo problema.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comportamiento extraño

Publicado por raul (4 intervenciones) el 18/11/2004 19:57:27
mira revisa los permisos que tiene la Db para con tigo

y me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comportamiento extraño

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 19/11/2004 01:47:50
Bueno solo tienes q darte cuenta el mensaje de error q te aparece, si este te aparece, puede q insertes un campo numerico en un int, o q la longitud de un campo varchar sea de 10 y quieras ingresar 20 caracteres, coass asi, o los permisos pero esto ultimo tb arroja error, bueno seria bueno q especificaras un poco mas q lo q sucede pues hay varias cosas q puedan ocurrir

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar