SQL - nuevo en sqlserver

 
Vista:

nuevo en sqlserver

Publicado por Jose Alarcon (4 intervenciones) el 03/01/2005 07:18:03
Prospero año nuevo para todos
Soy nuevo en esto de la programacion y estoy interesado en usar sql server, baje sql 2000 desktop para probar pero quisiera saber
Es sql server una base de datos que incluya lenguaje con posibilidades de hacer interfaces graficas o es necesario utilizar un lenguaje de programacion para esto y si es asi cual lenguaje me recomiendan para utilizar con sql server
Agredesco de antemano la atencion prestada a este y siguientes correos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevo en sqlserver

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/01/2005 15:58:26
Hola, feliz año

SQL Server es un manejador de base de datos, solo utiliza la consola de administracion y el Query Analyzer para ejecutar T-SQL, no tiene un lenguaje de programación (Como Delphi) para haces desarrollos.

¿Que lenguaje utilizar?, Cualquiera que se precie de poder contectarse via ODBC. (VB, VBNet, ASP, PHP, VFox, etc.)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo en sqlserver

Publicado por Jose A Alarcon (4 intervenciones) el 05/01/2005 06:53:36
Gracias por responderme Isaias
He estado letendo un poco de esto y he decicido empezar con vb6+ado+(odbc o oledb) porque eso es lo que pude conseguir por el momento aunque ado no me convence mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo en sqlserver

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 05/01/2005 15:02:37
Bueno si no te convence mucho por que no usas ADO.NET??? y para conexion con base de datos usas el Abstrac Factory puedes bajarlo de godonet DAAB 3.1 no importa el proveedor sino lo q vayas a hacer con el, muy bueno yo lo estoy usando :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevo en sqlserver

Publicado por Jose A Alarcon (4 intervenciones) el 06/01/2005 06:21:35
Gracias enriqueK por el consejo, voy a seguirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar