SQL - diagramas

 
Vista:

diagramas

Publicado por Alfredo (20 intervenciones) el 05/01/2005 20:35:31
hola, tengo mi base de datos en el servidor de desarrollo y deseo pasarla al de produccion, pero al generar el script de esta misma no me crea los diagramas en la otra base de datos, hay alguna forma de pasar estos diagramas?
gracias a quien me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diagramas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/01/2005 23:02:42
Si hay forma de hacerlo, siga las instrucciones de este link

http://listas.rcp.net.pe/pipermail/msdn/2002-June/001658.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas

Publicado por Alfredo (20 intervenciones) el 12/01/2005 14:25:26
hola, gracias por las respuestas, pero no me funciona la instruccion del link.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas

Publicado por Jaime (17 intervenciones) el 06/01/2005 22:51:55
Hola Alfredo,

Una alternativa seria, copiando el .Dat que existe en el servidor de desarrollo al de producción, una vez alli, se crea la base de datos (solo nombre con el espacio requerido ) y posteriormente se restaura la base de datos en el servidor de produccion, Asi copiamos la estructura total de la base de datos, lo unico seria borrar los registros utilizados en las pruebas duante el desarrollo.

Saludos desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/01/2005 02:14:30
Amigo Jaime

Nuestro amigo, solo desea pasar los DIAGRAMAS, no asi, los DATOS de la base.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas

Publicado por Jaime (17 intervenciones) el 12/01/2005 17:32:33
Hola de nuevo,

Bueno Isaias tiene razón, alfredo no necesita la información. Pero por eso hize la aclaración de que el paso posterior a la restauración seria eliminar los datos utilizados para pruebas durante el desarrollo.
Se, que es un paso adicional si de alguna manera se pudiera rescatar la secuencia de comandos que crea las relaciones entre las tablas, pero en el momento de aportar mi opinion no habia llegado a ese punto.

:)

Ahora puedo decir que en el dialogo en el cual se seleccionan los objetos a los cuales se ha de crear la secuencia de comandos, se puede seleccionar en la pestaña opciones: Incluir restricciones, con esta opción se generan las instrucciones de creacion de constraints, prymary, foreign, etc. Lo acabo de probar.

Isaias, gracias por hecerme retomar el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas

Publicado por Alfredo (20 intervenciones) el 12/01/2005 17:56:41
hola, gracias por responder.
pero ya cree un scipt como tu dices y de todas maneras los diagramas no me los crea
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagramas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/01/2005 01:05:38
Alfredo

Fernando Guerreo (master en SQL Server), nos dice como EXPORTAR los diagramas de una base de datos a otra, espero que esta solucion sea mas provechosa para ti.

http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/exportardiagramas.asp?articulo=66
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar