SQL - LinkedServer....Urgente...

 
Vista:

LinkedServer....Urgente...

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 13/01/2005 19:58:21
Hola:

Alguien sabe que es un LinkedServer de SQL SERVER y para qué sirve?? Es posible utilizarlo en un Procedimiento Almacenado??? si es así...Cómo se hace??

Muchas gracias por la atención...

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LinkedServer....Urgente...

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/01/2005 20:27:15
Esto es de la ayuda en LINEA:

Crea un servidor vinculado, que permite obtener acceso a consultas heterogéneas distribuidas en orígenes de datos OLE DB. Tras crear un servidor vinculado con sp_addlinkedserver, este servidor puede ejecutar consultas distribuidas. Si el servidor vinculado se define como Microsoft® SQL Server™ , se pueden ejecutar procedimientos almacenados remotos.

Esto es mio.

Un LINKED SERVER es aquel servidor LOCAL o REMOTO que registro en mi actual servidor, para poder verlos como UNO SOLO, eso es, tengo por un lado el servidor de CONTABILIDAD y por otro el servidor de VENTAS, trabajando en este ultimo, deseo hacer consultas hacia el servidor de CONTABILIDAD, debeo crear un LINKED SERVER en mi servidor, del servidor de contabilidad.

(Estando en mi servidor de Ventas)

USE master
GO
EXEC sp_addlinkedserver
'CONTABILIDAD',
N'SQL Server'
GO

Despues de esto, ya podre hacer una consulta, estando en mi servidor de ventas, como sigue:

SELECT * FROM CONTABILIDAD.DBO.MYTABLA

Espero haberme explicado.

Le recomiendo que instale su ayuda en linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar