SQL - Consulta Base de Datos

 
Vista:

Consulta Base de Datos

Publicado por Luis Manuel (5 intervenciones) el 13/01/2005 13:45:11
Hola!!
Necito una ayuda en un caso , y es el siguiente:
Tengo Varias Bases de Datos en un servidor en produccion, dichas Bases de Datos se actualizan diariamente Manualmente, osea ,

Tenemos en servidor de desarrollo el cual crea un Backup para ser actualizado o restaurado en el servidor. Mi pregunta es!!

Necesito hacer una consulta via ODC a el servidor en produccion para poder saber la fecha o el dia en que se restaura el Backup que se transfiere desde el servidor en desarrollo, ya que esa tarea esta a cargo de otra persona, y tarda mucho en restaurar dicho Backup. Me gustaria saber a que tabla debo conectarme o si SQl guarda un Log de restauracion en algun lado, si existe, a que tabla debo hacer mi conexcion?
Ayuda Por favor!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!
ATT: lmtejada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Base de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/01/2005 16:19:33
¿Cual es el problema?, ¿Que desea hacer?, esta un poco confusa su posta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Base de Datos

Publicado por Luis Manuel (5 intervenciones) el 13/01/2005 19:18:20
Lo que deseo hacer , es una consulta de las fechas en que ha sido restaurados los Backuo, o sea ,
la fecha en que c/a Backup fues restaurado , para de esa forma tener una forma de informarle al encargado de ese proceso cuales fechas no Backups no se han restaurado, por si se le olvida restaurar algun dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Base de Datos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/01/2005 20:22:52
En el LOG de errores de SQL, te deja un registro en el momento que se hizo un RESTORE.

Si el Restore, lo estas haciendo mediante un JOB y un procedimiento almacenado, genera una tabla donde guardes la corrida de dicho proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar