SQL - Problemas al ingresar datos a bd sql server desde

 
Vista:

Problemas al ingresar datos a bd sql server desde

Publicado por raul (1 intervención) el 13/01/2005 23:52:54
Hola a todos, tengo el siguiente problema. Tengo mi pagina web en php desde la cual quiero ingresar datos a una base de datos en sql server. La conexion a la base de datos me funciona pero al momento de ingresar datos a una tabla de mi base de datos me arroja el siguiente error:

Warning: mssql_execute(): supplied resource is not a valid MS SQL-Statement resource in c:\inetpub\wwwroot\recibe_registro5.php on line 40

La linea 40 que señala el error es la que sigue:

linea 39 : $strSQL="insert into Cliente values
('$rut_cliente','$nombre_cliente','$apellido_cliente','$direccion_cliente','$comuna_cliente','$correo_cliente','$telefono_cliente','$pass_cliente')";

Linea 40: $res=mssql_execute($conectID,$strSQL); // Esta es la linea que me arroja el problema.

Esta claro que la instruccion que tengo en la linea 40 esta mal efectuada, me gustaria saber si alguien sabe como puedo ingresar datos desde una pagina en php a una base de datos en sql server.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Atte

Raul.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ingresar datos a bd sql server des

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/01/2005 02:08:12
$strSQL="insert into Cliente values
('"&$rut_cliente&"','"&$nombre_cliente&"','"&$apellido_cliente&"','"&$direccion_cliente&"','"&$comuna_cliente&"','"&$correo_cliente&"','"&$telefono_cliente&"','"&$pass_cliente&>"')";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar