SQL - consulta SQL

 
Vista:

consulta SQL

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 03/03/2005 16:01:33
Buen Día mi duda es la siguiente yo tengo una consulta donde resumo los resultados de una cuenta por tipo, es decir tipo=tantos ejemplares, pero quisiera que en la consulta me apareciera los que no tienen ejemplares en 0 como podria hacerlo ya que tengo como 2 dias tratando y no me sale, si me pueden ayudar se los agredezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

esta es la consulta

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 03/03/2005 18:09:24
SELECT [Pendientes_ordenado por Zona].NombreVp, [Pendientes_ordenado por Zona].[Suma De CuentaDeSolicitud] AS Pendiente, [Negadas Resumen Zona].[Suma De CuentaDeSolicitud] AS Negadas, [Negadas Resumen Zona].desde, [Negadas Resumen Zona].Hasta, [aperturadas_ordenado por zona].Colocado, [aperturadas_ordenado por zona].Tarjetas
FROM ([Pendientes_ordenado por Zona] INNER JOIN [Negadas Resumen Zona] ON [Pendientes_ordenado por Zona].NombreVp = [Negadas Resumen Zona].NombreVp) INNER JOIN [aperturadas_ordenado por zona] ON [Negadas Resumen Zona].NombreVp = [aperturadas_ordenado por zona].NombreVp;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/03/2005 22:47:14
En lugar de hacer un INNER JOIN, haga un FULL JOIN y todas aquellas que salgan en NULL, estan en cero, entonces coloca un ISNULL(COLUMNA,0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar