SQL - SQL, DTS y Delphi. Como ejecutarlo

 
Vista:

SQL, DTS y Delphi. Como ejecutarlo

Publicado por Mark Comix (2 intervenciones) el 07/03/2005 14:05:12
hola, vi un post en la web de los programadores hablando sobre DTS y como usarlos desde delphi. Les cuento que estoy desesperado ya que tengo un archivo de texto de 140MB (8 millones de lineas) el cual necesito descomponer en parte y guardar en una tabla SQL. Si bien mi primera opcion fue leerlo en delphi, separarlo en partes y luego introducirlo en SQL via un StroeProc de Insert, esto tarda 5 horas. Imaginense que el usuario del sistema debe hacerlo todos los meses y ensima tiene una PC mucho mas lenta que la mia. Investigando y preguntando llegue a que existe en SQL un importador/exportador de datos que usa o se llama DTS. Probe desde SQL e importar este archivo solo me llevo 5min. Ahora bien, mi problema esta en como hago que todos los meses el usuario de mi sistema ejecute esta actualizacion, no puedo enseñarle como abrir el SQL, y ahcerlo a mano, necesito que lo haga desde delphi. Por lo que vi se puede ejecutar DTS desde delphi, no?, podran darme una mano??. le estare muy agradecido si me poduen ayudar

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL, DTS y Delphi. Como ejecutarlo

Publicado por willi (3 intervenciones) el 07/03/2005 22:15:23
1.- ESTE DTS PUEDES PROGRAMARLO COMO UN JOB DE SQL( VIA EL ADMINISTRADOR CORPORATIVO...ESE JOB VA ASUMIR EL MISMO NOMBRE DEL DTS ,...A ESE JOB LE AGREGAS COMO PASO INICIAL
USE msdb )
2.- DESDE DELPHI INVOCA AL PROCEDIMIENTO
EXEC sp_start_job @job_name = "EL NOMBRE DEL JOB"

SALUDOS

W.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL, DTS y Delphi. Como ejecutarlo

Publicado por Mark Comix (2 intervenciones) el 08/03/2005 00:22:32
el JOB en el SQL es lo mismo que PAQUETES LOCALES. a mi el DTS me aparece ahi, que hago?, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL, DTS y Delphi. Como ejecutarlo

Publicado por willi (3 intervenciones) el 08/03/2005 19:15:48
OKEY DEBES HACER LO SGTE:

1.- SELECCIONA TU DTS , CLICK DERECHO Y ESCOGES PROGRAMAR PAQUETE..Y ACEPTAS..

2.- Y COMO TE LO HABIA MENCIONADO EN EL EMAIL ANTERIOR...
DESDE DELPHI INVOCA AL STORE SP_JOB_STAR ( SEGUN LA SINTAXIS INDICADA )..Y LISTO....!!!!!!
( EN SI ..ESTAS INVOCANDO UN PROCEDIMIENTO QUE EJECUTA UN JOB, QUE A SU VEZ , ES UN DTS QUE ESTA PROGRAMADO PARA QUE SE EJECUTE AUTOMATICAMENTE )

SALUDOS


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar