SQL - URGENTE!!!!parametros del Stored Procedure

 
Vista:

URGENTE!!!!parametros del Stored Procedure

Publicado por mara (6 intervenciones) el 08/03/2005 11:16:35
Hola!!! necesito vuestra ayuda urgentemente, por favor. Ayer ya les pedi ayuda sobre el mismo tema, y ya he conseguido solucionarlo, pero ahora tengo otro problema que no se resolver y cuya solucion necesito con urgencia. Tengo que entregarlo en breve, y solo dispongo de 2 dias.... gracias anticipadas.
Os cuento, quiero escribir un StoredProcedure que inserte en una tabla unos datos que recibe por parametro.El SP para insertar datos de otras tablas lo tengo controlado,pero mi problema surge cuando los datos vienen por parametro
insert into TABLA(recogida,valor,nombre)
select b.recog,d.name,c.value from datos b inner join datos2 c on b.clave=c.clave inner join datos3 d on c.id=d.id where d.name=@nombre
Esta procedure inserta en TABLA los resultados de la select,pero yo quiero que en TABLA se inserten valores que obtengo por parametro.... que hago mal?como guardo en TABLA los valores que recibo?como hago la select para que haga lo que quiero?
Por favor,podeis ayudarme.Muchas gracias again.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!parametros del Stored Procedure

Publicado por willi (3 intervenciones) el 08/03/2005 19:30:05
CREATE PROCEDURE EJEMPLO( @DATO1 INT, @DATO2 INT )

insert into TABLA(recogida,valor,nombre, dato1, dato2 )
select b.recog,d.name,c.value, @DATO1, @DATO2
from datos b inner join datos2 c
on b.clave=c.clave
inner join datos3 d on c.id=d.id
where d.name=@nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar