SQL - Pasar Stored entre Bds

 
Vista:

Pasar Stored entre Bds

Publicado por July (10 intervenciones) el 18/03/2005 15:35:17
Hola... tengo un problema... manejo varias bases de datos .. y quiero ver la forma de actualizar los stored q se crea en una BD ... pasarlo a otra BD .... lo he estado intentando con el Asistente para Importacion/Exportacion con DTS .... pero no pasan los nuevos stored.....
Alguna idea ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Stored entre Bds

Publicado por Eduardo (36 intervenciones) el 18/03/2005 16:24:51
Pero porque no alteras un SP, le cambias ALTER por CREATE y luego seleccionas la Base de datos en la que deseas crearlo.. es mejor asi, mas seguro que usar los DTS, y mas rapido en vez de estar rompiendote la cabeza pensando como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Stored entre Bds

Publicado por July (10 intervenciones) el 18/03/2005 17:14:19
Lo q pasa amigo, es varias personas crean / modifican Stores en la BD1... y se tiene q replicar en la BD2 y BD3... ya q a veces se olvidan crearlas en las otras BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Stored entre Bds

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 18/03/2005 17:30:00
¿Porque dices que los DTS no pasan ALGUNOS stores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar