SQL - sentecia

 
Vista:

sentecia

Publicado por sentecia looca (1 intervención) el 23/04/2005 21:25:14
alguioen sabe como colocar esta sentecia:
SELECT em.razon_social, sum( volumen_planificado)FROM logistica l inner join rubros r on (l.id_rubro = r.id_rubro)inner join empresa em on (l.id_empresa = em.id_empresa) WHERE ((fecha_planificacion >= '$fecha_inicio')AND(fecha_planificacion <= '$fecha_final'))group by em.id_empresa

y esta otra:
select em.razon_social,sum(e.despachado) FROM entrega e inner join empresa em on (e.id_empresa = em.id_empresa) where (e.fecha_op_desp >= '$fecha_inicio') and (e.fecha_op_desp <='$fecha_final')group by em.id_empresa

en una sola!!!!! lo hice asi y me sale un error
select
razon = (SELECT em.razon_social FROM logistica l inner join rubros r on (l.id_rubro = r.id_rubro)inner join empresa em on (l.id_empresa = em.id_empresa) WHERE ((fecha_planificacion >= '$fecha_inicio')AND(fecha_planificacion <= '$fecha_final'))group by em.id_empresa),
volumen= (SELECT em.razon_social, sum( volumen_planificado)FROM logistica l inner join rubros r on (l.id_rubro = r.id_rubro)inner join empresa em on (l.id_empresa = em.id_empresa) WHERE ((fecha_planificacion >= '$fecha_inicio')AND(fecha_planificacion <= '$fecha_final'))group by em.id_empresa),
despachado =(select sum(e.despachado) FROM entrega e inner join empresa em on (e.id_empresa = em.id_empresa) where (e.fecha_op_desp >= '$fecha_inicio') and (e.fecha_op_desp <='$fecha_final')group by em.id_empresa)
que hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sentecia

Publicado por arameo (6 intervenciones) el 25/04/2005 15:47:56
no me trae errores solo me trae los valores que no son..me trae toda la base de datos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar