SQL - numeros correlativos

 
Vista:

numeros correlativos

Publicado por karkos (10 intervenciones) el 27/05/2005 00:56:24
hola, antes de todo gracias por la ayuda, me gustaria hacer que un campo q tengo es access, con unos numero s q coje automaticamente y que son correlativos, que si borro un registro el orden de campo no sera el mismo y me gustaria q actualizara el campo y entonces todos los numeros fueran correlativos otra vez.
si el ejemplo q me has puesto da un numero correlativo, pero lo q me gustaria q si borro un numero ya no seguiria los numeros correlativos, entonces todos los q estan por detras cojieran numeros correlativos.
ejemplo numero descrip
1 prueba
2 prueba1
3 prueba2
si yo cojiera y borrase el numero 2 entonces cojiera el nuevo contador los numeros automaticamente y cojiera numero descrip
1 prueba
2 prueba2
gracias y perdona

carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numeros correlativos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 27/05/2005 17:54:02
Solo suponiendo que se pudiera hacer, ¿para que hacer numeros correlativos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros correlativos

Publicado por karkos (10 intervenciones) el 27/05/2005 19:14:42
hola.
pq tengo un campo con numero correlativos y entonces como tengo q eliminar registros enteros entonces los numeros no siguen el orden ya, y claro me gustaria q cojiera ese campo los numeros correlativos de nuevos.
carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros correlativos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 27/05/2005 21:07:06
Karkos

Si vas a eliminar registros (¿enteros?), eso dependera del WHERE, pero no del consecutivo de tus numeros, cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros correlativos

Publicado por karkos (10 intervenciones) el 31/05/2005 13:25:27
pero entonces como sumo a todo el resto del campo más numeros?

carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros correlativos

Publicado por Edu (1 intervención) el 31/05/2005 18:38:56
este pata esta loco, no se sabe lo que quiere, y no sabe explicar, mucho menos escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar