SQL - DTS Job en SQL Server 2000

 
Vista:

DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Leandro (7 intervenciones) el 10/06/2005 19:26:09
Tengo un Job dentro del Enterprise Manager que ejecuta un DTS. El problema es que se inicia bien, pero queda tildado en el Task 1 (hice la prueba de crear varios jobs con otros DTS y tengo el mismo problema). ¿Alguien sabe qué puede ser?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 10/06/2005 23:33:46
¿Puedes dar mas datos?, ¿Como ARRANCAS tu DTS?,¿Que hace este DTS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Leandro (7 intervenciones) el 11/06/2005 05:52:18
¿Cómo arranca?: La idea es que lo haga con el Job.
¿Qué hace?: Importa datos, los refina y genera un cubo.
Simple.
El tema es que cuando chequeo el estado del Job siempre se queda en "Executing Task 1", y de ahí no se mueve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/06/2005 17:36:39
Si lo estas arrancando con un JOB, este, deja un historico de sus procesos, ¿ya revisaste este historico?, aparte, SQL Server mantiene un LOG de errores, verfica dicho log y comenta si detectas algo extraño en la ejecucion del JOB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Leandro' (1 intervención) el 13/06/2005 20:24:55
pero simplemente se queda en el Task1 IN'EPTO! no entiendes?? no hay log de errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Leandro (7 intervenciones) el 13/06/2005 20:44:38
Me acabo de fijar, y cuando quiero ver el historial me aparece un mensaje que dice "There is no history information for this job".
¿Tenés idea si esto puede ser un bug o algo por el estilo?

PD: Te aclaro que el otro mensaje no lo escribí yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/06/2005 22:51:52
No te preocupes por el mensaje, es de un DES-CEREBRADO que tuve ahora que fui a España y me salio con sindrome de Dawn.

En cuanto a tu mensaje, revisa por favor el LOG de errores que te deja SQL para ver si te esta dejando algun mensaje o notificacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Leandro (7 intervenciones) el 14/06/2005 16:40:05
¿Cómo ubico los errores de los Jobs? ¿estaban en el visor de sucesos? ¿el espacio libre en disco tendrá algo que ver?
Estuve buscando en Google acerca de esto pero no encuentro nada... no sé qué podrá ser...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/06/2005 17:54:08
Dentro del Enterprise de SQL Server, te vas a MANAGEMENT-SQL SERVER LOGS y ahi te coloca diferentes archivos (dependiendo del dia) de errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calla concha..are

Publicado por ja (1 intervención) el 14/06/2005 20:03:37
jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Leandro (7 intervenciones) el 15/06/2005 16:12:33
Hola, te comento que pude identificar cuál es el DTS que falla en el Job.
Yo tenía 5 DTS: 2 de importación, 2 con Stored Procedures, 1 que realizaba una copia de archivos y un sexto que los agrupaba a todos.
Lo que yo hacía era schedulear este sexto, pero separando un Job por cada DTS pude ver que el que realizaba la copia de los archivos era el que se quedaba colgado.
Internamente este DTS tiene cinco tareas con ActiveX, ¿tenés idea si esto es un bug del SQL o si hay algún restricción con respecto a esto?
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 15/06/2005 23:50:41
Mi duda es, ¿Porque no hacer un JOB por cada DTS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS Job en SQL Server 2000

Publicado por Leandro (7 intervenciones) el 16/06/2005 14:54:20
Actualmente hice eso y pude identificar el que se colgaba. Lo raro es que ahora me dio un error, pero en el job history no me dice demasiados detalles. Y en el SQl Server Logs no encuentro el log que coincida con esa fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar