SQL - TRACEAR SELECTS

 
Vista:

TRACEAR SELECTS

Publicado por UNITED (1 intervención) el 14/06/2005 17:06:59
Hola buenas tardes!!
Tengo un problema para monitorizar las trazas de sql. Resulta que tenemos una aplicación web que tira sobre una base de datos SQL, bien esta aplicación permite sacar informes que no es otra cosa que un conjunto de select con el rango de datos abierto.
Pues bien los usuarios empiezan a lanzar consultas con rangos de datos monstruosos que como os podeis imaginar deja el servidor hiper-crujido, y claro al final la culpa es todavía nuestra......
Mi idea es poner una traza que vaya almacenando las select una especie de " log de transacciones" que registre las monstruosas consultas y podamos ver quién y que consulta asesina se ha lanzado, pero no tengo ni idea como se hace esto en SQL aunque tengo entendido que se puede hacer algo. ¿Alguién tiene alguna idea de como se podría controlar esto?

Un saludo,

UNITED
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRACEAR SELECTS

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/06/2005 17:58:03
Si, SQL Server provee de una herramienta que se llama PROFILER y utiliza el metodo internacional de auditoria en bases de datos C2 LEVEL AUDIT.

Lee sobre esta herramienta, sin duda te ayudara para saber QUIEN o QUIENES te estan tirando dichos querys mortales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calla vago %$·$&%

Publicado por ja (1 intervención) el 14/06/2005 20:04:41
calla vago conch..are
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar