SQL - Secuencia de Comandos

 
Vista:

Secuencia de Comandos

Publicado por Susana Abadia (6 intervenciones) el 21/06/2005 18:36:53
Tengo una base de datos con tablas que contiene datos, quisiera crear una secuencia de comandos que me creara esa tabla demás de insertar esos datos cuando ejecute ese sql
Cómo se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Secuencia de Comandos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 21/06/2005 19:45:47
Susana

Esta muy dificil de entender tu cuestionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de Comandos

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 22/06/2005 12:52:31
Disculpa,
me explico:
Tengo echa una base de datos en SQL Server, con datos en tablas, me gustaría poder crear una secuencia de comandos que me creara cada una de las tablas con los datos que contiene.
El objetivo es que si tengo que crear esa base de datos en otro servidor, poder ejecutar esa secuencia de comandos que a parte de crearme la tabla, también me añadiera esos datos.
Es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de Comandos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 23/06/2005 17:10:37
De ser posible, es POSIBLE, pero seria MUCHO CODIGO SQL, es mucho mas comodo y mas profesional, hacer un BACKUP y un RESTORE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de Comandos

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 23/06/2005 18:48:35
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de Comandos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 24/06/2005 01:44:45
Susy

Espero que este link cumpla con tus espectativas:

http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/utilizarbcp.asp?articulo=296

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar