SQL - Secuencia de Comandos

 
Vista:

Secuencia de Comandos

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 23/06/2005 10:08:58
Tengo echa una base de datos en SQL Server, con datos en tablas, me gustaría poder crear una secuencia de comandos que me creara cada una de las tablas con los datos que contiene.
El objetivo es que si tengo que crear esa base de datos en otro servidor, poder ejecutar esa secuencia de comandos que a parte de crearme la tabla, también me añadiera esos datos.
Es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Secuencia de Comandos

Publicado por Socket (5 intervenciones) el 23/06/2005 10:35:46
Es una idea , podrias crear un procedure o una function tipo asi..

CREATE PROCEDURE sp_tablas
AS

BEGIN TRAN

CREATE TABLE Cliente(
Nom VARCHAR(20)
)

IF @@ERROR <> 0
BEGIN
ROLLBACK TRAN
END

IF @@TRANCOUNT > 0
BEGIN
COMMIT TRAN
END

--------------------------------------para ejecutarlo escribe lo siguiente
EXEC sp_tablas

--------------para mas dudas ya sabes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de Comandos

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 23/06/2005 13:18:05
Pero con ese procedimiento solo creo la tabla, no?, entonces, como hacer para que además de eso, me añada unos datos a esa tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia de Comandos

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 23/06/2005 17:05:52
No dudo que se pueda hacer mediante codigo T-SQL, pero creo que es mucho mas sencillo hacer un BACKUP de tu base fuente y hacer un RESTORE en tu servidor destino.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar