Urge - Modo exclusivo
Publicado por ana (8 intervenciones) el 17/07/2005 17:32:56
hola, tengo una BD Access 2000 en red a la que acceden varios usuarios. Durante unas horas la base de datos funciona correctamente, pero tras un tiempo aparece el mensaje "El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo .mdb esta en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos". He chequeado lo de abierto en modo exclusivo, y la BD la tengo definida como Compartida (y no como Modo Exclusivo).
Como puedo solucionar esto? Por que aparece el modo exclusivo si los permisos no estan definidos asi? Debo crear usuarios con permisos especiales?
Por favor, agradezco su ayuda. Este error se reproduce a menudo, y los usuarios no pueden trabajar.
Ayudenme por favor. Gracias. Salu2
Como puedo solucionar esto? Por que aparece el modo exclusivo si los permisos no estan definidos asi? Debo crear usuarios con permisos especiales?
Por favor, agradezco su ayuda. Este error se reproduce a menudo, y los usuarios no pueden trabajar.
Ayudenme por favor. Gracias. Salu2
Valora esta pregunta


0