SQL - TRIAL o MSDE ?

 
Vista:
Imágen de perfil de ruben

TRIAL o MSDE ?

Publicado por ruben (3 intervenciones) el 26/07/2005 19:22:11
Isaias me dice que puedo bajarme cualquiera de estas dos versiones,
ahora pregunto que me conviene, TRIAL o MSDE?
´Si alguien puede por favor aclareme que es cada una.
Gracias...................ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRIAL o MSDE ?

Publicado por Christian (38 intervenciones) el 26/07/2005 22:34:10
Hola un trial es una aplicacion con un uso por tiempo determinado, en cambio el msde es una base de datos de escritorio de SQL que sirve hasta (2 Gb totales, por DB). debes entender que el MSDE no publica servicio y por lo tanto no puedes conectarte desde otra maquina (al menos no de manera directa)

La version 2005 del Sql trae un 'msde' con 4Gb totales por base.

Saludos.
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRIAL o MSDE ?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 27/07/2005 02:20:57
Es correcto lo que menciona Cristian, un TRIAL es una version por 30 dias (comunmente, solo para pruebas), mientras que MSDE es una version de escritorio que no ofrece SERVICIOS.

Solo que tengo la duda en la capacidad que ofrece, yo sabia que la maxima capacidad es de 2 TB y 5 conexiones simultaneas, si alguen nos aclara esto.

Bajar la version en español:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=413744d1-a0bc-479f-bafa-e4b278eb9147&DisplayLang=es#overview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar