SQL - No logro conectarme con el servidor sql

 
Vista:

No logro conectarme con el servidor sql

Publicado por panchito (1 intervención) el 04/08/2005 00:01:24
No puedo conectarme a mi servidor de sql.
Ya tengo instalado y configurado el servidor ya tengo equipos en el dominio, ya creado cuentas de inicio de sesion, ya registre el servidor en el equipo cliente, pero al tratar de usar el analizador o el analizador de consultas me manda un error de timpo de espero superado o acceso denegado, la red esta bien puesto que puedo iniciar sesion como dominio y puedo ver a todos los equipos, he estado buscando inofrmacion y me encuentro conque tengo que ejecutar el aistente "lient Network Utility" pero no parece ni en servidor ni el el cliente, tambien me dice que tengo que debo tener la direccion IP del servidor, yo no he especificado ninguna, si no que tengo activa la opcion "obtener una direccion IP automaticamente"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No logro conectarme con el servidor sql

Publicado por Plutarco (4 intervenciones) el 05/09/2005 20:09:47
Hola te sugiero lo siguiente, revisa antes que nada otra vez tu acceso al servidor, el hecho de poderte firmar no significa que tengas privilegios de acceso al servidor. Revisa que en el cliente este corriendo el servicio de Sql, para probar sin lugar a dudas toma la màquina cleinte, e instala sql completo y registra el servidor en el mismo, si no puedes registrar el servidor significa que no tienes privilegios de acceso desde ese cliente al servidor, asegurate que las instancias de sql fueron creadas con la misma versiòn.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar