SQL - calcular en tablas

 
Vista:

calcular en tablas

Publicado por richard (2 intervenciones) el 26/08/2005 19:34:05
hola estoy realizando un programa en delphi, manejando tablas en paradox, las cuales las visualizo a traves de un dbgrid, manejo notas de trimestre, pero hasta ahora no logro que me genere automaticamente el promedio de las notas.... esto lo hago manualmente ejecutando un boton..... como podria realizar esta tarea de manera automatica, es decir que me genere el promedio ya apenas ingresando la primera nota...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:calcular en tablas

Publicado por Plutarco (4 intervenciones) el 05/09/2005 19:48:33
Hola, no conozco bien Paradox, pero en una tabla de sql por ejemplo, puedes hacer el calculo directo de los campos y asignar el calculo a otro campo de salida de la consulta, o te recomiendo que en lugar de usar un dbgrid uses el control llamado Spread que es de Farpoint, ese control te puede hacer el calculo de las columnas inclusive: http://www.developer-solutions.co.uk/products/farpoint/spread7.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar