SQL - urgente please

 
Vista:

urgente please

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 21/10/2005 18:27:44
Buenas tardes amigos, necesito que me ayuden con una consulta.
Lo que sucede es que necesito sacar una consulta la cual me sume valores (dinero) de archivos donde tengan la misma fecha, pero a la vez en el GROUP BY tengo que poner el campo fecha. Pero si hago esto no lo va a sumar porque le estoy indicando que me envie el group por fecha. Alguien puede ayudarme, espero que me hayan entendido la inquietud y me contesten lo mas pronto posible, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente please

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 21/10/2005 18:46:03
Cabe señalar que estoy haciendo uso de un LEFT JOIN y que luego del ON estoy utilizando un CONVERT fecha de la Tabla 2 y los valores de la TABLA 2 me aparecen en NULL, pero los de la TABLA 1 si aparecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reurgente please

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 21/10/2005 23:42:45
Buenas tardes amigos, necesito que me ayuden con una consulta.
Lo que sucede es que necesito sacar una consulta la cual me sume valores (dinero) de archivos donde tengan la misma fecha, pero a la vez en el GROUP BY tengo que poner el campo fecha. Pero si hago esto no lo va a sumar porque le estoy indicando que me envie el group por fecha. Alguien puede ayudarme, espero que me hayan entendido la inquietud y me contesten lo mas pronto posible, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reurgente please

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 24/10/2005 14:47:02
Hola,
Tal vez ya sea tarde, pero esto es lo que puedo aportar:

SELECT Fecha = convert(char(10), 112), tufecha),
Valores = SUM(tusvalores)
FROM tabla
WHERE tuscondiciones
GROUP BY convert(char(10), 112), tufecha)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar