SQL - Error 16944

 
Vista:

Error 16944

Publicado por Enrique Sosa (7 intervenciones) el 21/05/2001 18:44:21
Alguien me podría ayudar con esto :

"Error code: 16944 - Cannot specify UPDLOCK or TABLOCK on a read-only table in a cursor"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 16944

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 21/05/2001 21:55:09
Enrique :
Mucho creo no poder ayudarte pero te lo busque algo talvez te sirva de cualquier manera al parecer estas tratando de de activar un tipo de bloqueo UPDLOCK o TABLOCL sobre una tabla que es de solo lectura, de seguro la tabla se encuentra bloqueada. Si necesitas mas ayuda avisame y si me puedes reproducir cuando y como te sale el error seria mucho mejor.

Saludos desde BOLIVIA

UPDLOCK Utiliza bloqueos de actualización en lugar de bloqueos compartidos mientras lee una tabla y mantiene el bloqueo hasta el final de la instrucción o transacción. UPDLOCK tiene la ventaja de permitirle leer datos (sin bloquear a otros lectores) y actualizarlos después con la seguridad de que los datos no han cambiado desde la última vez que los leyó.
TABLOCKX Utiliza el bloqueo exclusivo de una tabla. Este bloqueo impide que otros lean o actualicen la tabla y se mantiene hasta el final de la instrucción o transacción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar