SQL - Problema con sql, error

 
Vista:

Problema con sql, error

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 14/12/2005 00:08:26
Hola. tengo que hacer una sql para un adodc que carga un datagrid, y me dice que "el campo nombre no forma parte de la función de agregados"... y veo la sql y no veo fallos... ¿alguien ve el fallo?

aora lo tengo asi:

select tparajes.nombre,sum(tparcelas.sup_huebras),tmantenimientos.abono_tipo,
tmantenimientos.tmantenimientos.abono_cantidad,tmantenimientos.siembra_tipo,
tmantenimientos.siembra,tmantenimientos.herbicida_tipo,tmantenimientos.herbicida,
tmantenimientos.nitrogeno_tipo,tmantenimientos.nitrogeno_por,
tmantenimientos.nitrogeno_cantidad,tmantenimientos.siega_tipo,tmantenimientos.siega_cantidad

from tparajes,tmantenimientos, tparcelas where tparajes.id_paraje=tmantenimientos.id_paraje

group by tmantenimientos.id_paraje

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con sql, error

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 14/12/2005 02:00:06
En tu clausula GROUP BY, deben ir TODAS LAS COLUMNAS de tu SELECT, asi de simple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sql, error

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 14/12/2005 22:57:59
No entiendo por qué ha de ser así... esa no es la solución, sigue mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sql, error

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 14/12/2005 23:06:18
Si pongo todos los campo como me dices me da otro error: n"o se han especificado algunos de los parametros rekeridos"...

Gracias de todas formas que antes no te las di.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar