SQL - Caracteres polacos

 
Vista:

Caracteres polacos

Publicado por Gabecq (1 intervención) el 14/12/2005 15:36:46
Buenas.

Os cuento: tengo una tabla en SQLServer 2000 que la cargo con un fichero que contiene los nombres de localidades polacas en caracteres polacos y quisiera realizar una conversión a caracteres latinos para, al ir a esa tabla a recuperar los nombres de las localidades, mi aplicación los mostrara en caracteres legibles para un español.
¿Sabeis de que forma puedo realizar esta conversión, dentro o fuera d SQLServer?

Gracias y un saludo.

Gabecq.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caracteres polacos

Publicado por Christian (38 intervenciones) el 16/12/2005 19:34:46
Hola,

Si eso es como hacer un diccionario o una tabla de comparaciones, tenes que crear 2 bases de datos una con idioma Castellano y otra En Polaco, la definicion del idioma en la base es fundamental ya que es aqui donde se realizara el exito de tu mision.

luego en una tabla de la base de datos en castellano pones el indice de la tabla contenedora en polaco y el relacionante de la tabla en castellano.

Ejemplo

Base Polaca
Tabla POLACA

1 !"#"#$$%%&&/&/(()
2 ][*¨)(&&%%$/%&/%&/

Base Castellano
Tabla Castellana

1 Polacolandia
2 PolacoJose

Tabla Relacionante
1 - 1
2 - 2

Query

Select A.Descripcion
B.Descripcion
From Basepolaca..TablaPolaca A,
BaseCastellana..TablaCastellana B
Where a.id = b.Id

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar