SQL - UPATE CON DTS, Como?

 
Vista:

UPATE CON DTS, Como?

Publicado por HUBERT CASIMIRO (98 intervenciones) el 16/12/2005 20:33:56
Holas.
Usando DTS se necesita actualizar el SQL Server Central desde Agencias con Bases de Datos MSDE.
Hasta el mmnento solo he logrado hacer inserciones de registros. Pero mal a la segunda vez por que este intenta insertar registros que ya existen en el SQL. Como realizo esa exclusion cuando son registros nuevos?

Tambien quisiera saber de que manera hago un UPDATE al SQL Server de los registros modificados en MSDE usando DTS

He visto que se pueden crear variables globales, ¿Como los uso en el DTS?

Gracias por el Dato.
Quisiera saber donde encuentro ejemplos practicos pero en español si lo hubiera.

Cordialmente.
Hubert.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UPATE CON DTS, Como?

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 16/12/2005 23:35:11
¿Tienes instalada tu ayuda en LINEA (BOL)?, teclea en el buscador BOL y encontraras los links de donde instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPATE CON DTS, Como?

Publicado por Hubert Casimiro (98 intervenciones) el 17/12/2005 02:24:22
Amigo Disculpa.
Donde busco el BOL???
En el help del SQL o Donde?

Hubert.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok:UPATE CON DTS, Como?

Publicado por Hubert Casimiro T (98 intervenciones) el 17/12/2005 17:24:04
Disculpa.
Ya lo encontre en la Web.
Voy a revisarlo

Gracias.
Cordialmente.
Hubert Casimiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar