SQL - DTS entre SQL Server y MSDE

 
Vista:

DTS entre SQL Server y MSDE

Publicado por Hubert Casimiro Taco (98 intervenciones) el 14/12/2005 17:26:04
Buenas Amigos.

Lo siguiente creo que es teorico pero favor de deasnarme.
De acuerdo a sus experincias favor de sugerirme, antes explicare el ambiente a aplicar.
Tenemos una aplicacion instalada en 30 agencias estas usan MSDE como Base de Datos(una DB por agencia),
Existe un codigo de agencia que diferencia a las agencias (en cada agencia el CAGENCIA es diferente).

Como las agencias estan diferenciadas por CAGENCIA. Ahora se quiere que las agencias sigan trabajando como estan pero:

Ademas se requiere replicar la data de las agencias hacia una cede central, Esta cede cuenta con SQL SERVER. Por requerimiento de sistemas la forma de replicar la data es usar DTS.
He visto que desde la consola del Administrador de SQL esta el DTS (aun no lo he usado).
Pregunta.

Quisiera saber:
Como se realiza el DTS entre las Agencias y la Cede Central.
¿Donde se debe de hacer el DTS en las Agencias o en la Sede Central?
¿QUien debe generar el DTS?

Pregunto. Cada Agencia realiza un DTS que enviara la data al SQL central
ó en el SQL SERVER se crean los DTS para desde alli traera los datos de las Agencias

Pregunto este detalle por que la verdad no he hecho esto aun, Ademas la entidad nos a dado toda esa tarea a nosotros. Y yo recurro a Uds (estoy investigando por otro lado).
Gracias.

Cordialmente.
Hubert Casimiro Taco.

Despues tengo mas preguntas, peropor ahora esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTS entre SQL Server y MSDE

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 14/12/2005 19:05:13
Mi comentario:

Como se realiza el DTS entre las Agencias y la Cede Central.
R= Mediante el asistente de DTS

¿Donde se debe de hacer el DTS en las Agencias o en la Sede Central?
R = Servidor Central

¿QUien debe generar el DTS?

R = El DBA de la base central

Para saber mas sobre DTS, consulta: WWW.SQLDTS.COM

Tambien puedes crear un LINKED SERVER por cada agencia en tu server central y hacer una copia simple.

Consulta tu ayuda en linea. (BOL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS entre SQL Server y MSDE

Publicado por Hubert Casimiro T. (98 intervenciones) el 14/12/2005 22:52:11
Hola Isaias.
Lo que pasa es que el cliente lo esta pidiendo así con DTS.

¿Existe diferencia significativa entre un DTS y realizar un LINKED SERVER ?

Podrias desasnarme en esto.
En todo caso de ser mas confiable y seguro podria aprenderlo y aplicarlo en otra realidad

Cordialmente.
Hubert Casimiro Taco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS entre SQL Server y MSDE

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 14/12/2005 23:51:24
Bueno, el LINKED SERVER, es permanente (en tanto no lo quite), DTS, se conecta hasta su ejecucion.

En realidad ambos trabajan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS entre SQL Server y MSDE

Publicado por Hubert Casimiro Taco. (98 intervenciones) el 15/12/2005 00:31:16
En realidad la solucion es para una entidad financiera la cual tiene 80 agencias en todo el pais por el momento.

Cual crees que se deba usar?.

Segun yo, creo que el DTS por solo en ese momento se estaria conectando y recien ahi haria trafico.
El LINKED SERVER dado que es permanente estaría ocupando el ancho de banda (80 agencias),y mi aplicacion no es la unica que que estaria corriendo y usando su red. Esa es mi apreciacion, estoy en lo correcto no se?

Saludos.
Hubert Casimiro T.

Tengo mas preguntas... Los hago por este mismo hilo o abro otro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar