SQL - ¿POR QUE NO CURSORES?

 
Vista:

¿POR QUE NO CURSORES?

Publicado por Hubert Casimiro T. (98 intervenciones) el 09/01/2006 23:07:22
Buenas grupo.
En una tabla TRANSFER tengo 3 campos
NREG INT, COMMANDO VARCHAR(6000), FLAG BIT

En "COMMANDO" se inserta todo un TS.
He desarrollado mi aplicativo dado que cuando se realiza una operacion de Actualizacion, todo la instruccion TS que actualiza mi BD, la inserto en el campo COMANDO.

Cada determinado tiempo esta tabla es enviada hacia otro servidor usando DTS. Lo que hace es levantar la tabla hacia un CURSOR y una vez en ella rolear de registro en registro y ejecutar cada campo del registro con EXECUTE y esta nuevmente me actualiza la nueva DB (eso funciona).

Esta bien que use el CURSOR en esta situacion, esto va a suceder para 70 agencias lo que quiere decir es que voy a crear UN cursor por agencia (una seguida de otra).
cada que leo un registro y actualizo, cambio el estado de la tabla FLAG = 1, y ultimo le hago un DELETE mientaras FLAG = 1.

Existe otra tecnica de levantar registros sin perder performance.
o talvez leer desde la misma tabla y simular lo mismo.
Gracias por el dato.

Cordialmente.
Hubert CAismiro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿POR QUE NO CURSORES?

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 10/01/2006 00:52:50
¿Porque NO CURSORES?

R = Porque toman demasiado procesador y memoria del servidor de datos que podrian llegar a bloquearlo

¿Existe otra tecnica de levantar registros?

R = DTS (Procesos batch mediante Jobs)
R = Insert mediante un trigger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar