SQL - Problemas con SQLDMO

 
Vista:

Problemas con SQLDMO

Publicado por Felisa Galeote (6 intervenciones) el 09/01/2006 16:50:25
Hola a todos, y gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente, tengo una aplicación en la que mediante SQLDMO se selecciona una base de datos de un servidor determinado, la cuestión es que a mi en mi equipo, con SQL Server 7 y Visual Basic, me funciona perfectamente, pero cuando genero el paquete de instalación y lo instalo en el equipo del usuario, me hace la instalación perfectamente, pero cuando accedo a la parte de la aplicación que hace uso de SQLDMO, me da el error siguiente: " El componente ActiveX no puede crear el objeto".
Alguien tiene idea de por que me da ese error.
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con SQLDMO

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 09/01/2006 19:08:49
¿Nombre de Servidor donde esta la base?, ¿Direcciones IP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con SQLDMO

Publicado por Felisa Galeote (6 intervenciones) el 10/01/2006 07:55:25
Hola, veamos, lo que tengo es un formulario en el que se indica el nombre del servidor, yo le pongo el nombre del servidor por defecto, y posteriormente cuando se pulsa en buscar bases de datos te muestra las bases de datos que existen en dicho servidor, eso en un control List, el problema es que cuando lo ejecuto en mi equipo, sí me funciona, pero cuando genero el paquete de instalación, en el equipo del usuario me da el error que comenté en mi anterior correo.
Supongo que ha de ser que le falta algun componente o algo así.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con SQLDMO

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 10/01/2006 17:29:03
Opsss, entonces me doy por vencido, pero al ser esto programación y no base de datos, podrias postear tu pregunta en:

http://www.carlprothman.net/Technology/FAQs/ADOXFAQs/tabid/101/Default.aspx

Tal vez ahi tengas mas suerte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar