SQL - quiero aprender SQL (que necesito?)

 
Vista:

quiero aprender SQL (que necesito?)

Publicado por jonathan (1 intervención) el 13/01/2006 19:42:35
Saludos Comunidad....

Alguien me puede decir como empiezo a trabajar en SQL

He leido que es muy util para eso de la Red o algo Así.

Como puedo conseguir el Programa o lo que sea y algun manual para empezar con SQL

Soy programador de Visual Fox Pro

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero aprender SQL (que necesito?)

Publicado por jessica (32 intervenciones) el 30/01/2006 14:17:56
EN LA PAGINA WEB DE ORACLE TE PUEDES BAJAR EL PROGRAMA Y LUEGO HAY UN LIBRO QUE TIENE MUY BIEN EXPLICADO SQL DESDE EL PRINCIPO A FIN Y SE LLAMA DESAROLLO DE APLICACIONES EN ENTORNOS DE 4º GENERACION Y CON HERRAMIENTAS CASE. INCLUYE EL CD ROM CON EJERCICIOS RESUELTOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender SQL (que necesito?)

Publicado por jessica (32 intervenciones) el 31/01/2006 13:46:11
se me olvido decirte la editorial ,la editorial es:
mc graw hill

autores: mª jesus ramos,alicia ramos,fernando montero.

ya que la mejor manera de aprender sql es haciendo ejercicios.

espero que te ayude. programa oracle 8i o 9i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero aprender SQL (que necesito?)

Publicado por jessica (32 intervenciones) el 31/01/2006 15:36:38