SQL - TEST 70-28

 
Vista:

TEST 70-28

Publicado por sico (2 intervenciones) el 27/05/2001 15:06:54
HOLA, ME GUSTARÍA CONSEGUIR TEST DEL EXAMEN 70-28 EN ESPAÑOL SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIRLOS SE LO AGRADECERÍA MUCHO. UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEST 70-28

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 27/05/2001 16:11:18
Sico:

cual de los tests??
70-028 ó 70-228??

Mira segun los comentarios que tengo los examens para MCDBA son uno de los mas duros de Microsoft, no son suficientes conseguir los trainnings, es importante conseguir libros adicionales, y tener experiencia yo tambien estoy en ese camino de tratar de certificar si necesitas ayuda avisa.
pero
70-028 es para Administracion de SQL Server 7.0
70-228 es para Instalacion, configuracion y Administracion de SQL Server 2000
para mas datos entra a la siguiente pagina
http://www.microsoft.com/trainingandservices/default.asp?PageID=mcp&PageCall=requirements&SubSite=cert/mcdba&AnnMenu=mcdba
yo te aconsejo que apuntes al SQL Server 2000.

Seria muy interesante poder compartir informacion al respecto o estudiar estos si deseas

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEST 70-28

Publicado por Antonio Vazquez Morales (7 intervenciones) el 29/05/2001 00:43:54
Que tal amigos:

Tambien estoy interesado en una certificacion en MS SQL Server.

Tengo algunos libros que estoy estudiando y tengo algo de experiencia en este servidor...

Si en algo puedo ayudarles. a sus ordenes...

Por favor tenganme en cuenta para la informacion que encuentren...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEST 70-28

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 29/05/2001 04:03:09
Antonio:

que te parece si estudiamos juntos yo tambien tengo libros y llevo ya un par de años en esto del SQL Server, pero yo estoy apuntando a la certificacion en SQL Server 2000, talvez podemos abrir un nuevo foro aca al respecto y compartir informacion, tengo algunos datos de personas que han tomado el examen.

Espero respuesta
saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEST 70-28

Publicado por sicoº (2 intervenciones) el 29/05/2001 09:37:17
A mi si que me parece interesante hacer un foro sobre este tema ya que
hay mucha gente interesada en estos examenes.
yo tengo un libro de la editorial Mc graw-hill que lleva preguntas de los examenes 70-28 y 70-29 yo me estopy preparando para el 70-28 en respuesta a la pregunta de gonzalo solano.
trabjo de webmaster y a la fuerza de administrador de sql 7.0 y iis 4.0
tengo que aprender sobre la práctica y no cometer errores.
espero aprender o conseguir datos en este foro para seguir estudiando
Gracias si os puedo ayudar en algo ya sabéis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar