SQL - Ayuda con DTS

 
Vista:

Ayuda con DTS

Publicado por Sebastian (32 intervenciones) el 22/06/2001 19:32:15
hola,

tengo la siguiente linea de comando para ejecutar un dts que yo cree.
EXEC xp_cmdshell 'dtsrun /S NT_DRUZ /P sa /U sa /N DTS_TEXT'

mi pregunta se refiere a ejecutar un DTS con otro comando ó instrucción de sqlserver 7. ya que, dtsrun es un comando del dos de sqlserver 7.

esta instrucción la deseo incorporar en el Jobs.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con DTS

Publicado por Sebastian (Daniel_26) (73 intervenciones) el 22/06/2001 23:23:06
Cielos tocayo... que pesado estás para preguntar....

Oies???? si estás trabajando en alguna empresa...porque no le dices a tu jefe que te mande a un curso de SQL???
haaaa???

Saludos.. y hasta pronto....

Daniel_26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DTS

Publicado por Sebastian (32 intervenciones) el 22/06/2001 23:44:17
Sebastian (Daniel_26)

Esta bien que no sepas la respuesta, pero si no la sabes no te metas a responder estupideses, se un poco más consecuente con este foro y no des muestra tu ignorancia.

para que sepas los informáticos debemos ser autodidactas y además existen estos foros para la ayuda.

Sebastian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DTS

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 23/06/2001 00:08:29
Sebastian:

La verdad no comprendo mucho tu pregunta, ya que puedes ejecutar el DTS con dtsrun desde un job, segun los BOL de SQL Server dtsrun es la unica (averiguar) de ejecutar un dts.

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar