SQL - Destruir tabla TMP desde procedimiento almacenado

 
Vista:

Destruir tabla TMP desde procedimiento almacenado

Publicado por vlg1971 (18 intervenciones) el 18/09/2006 17:29:27
Hola a todos , el problema que tengo es que no se como destruir una tabla temporal creada desde un procedimiento almacenado (#TMP), tengo entendico que la tabla se destruye cuando se cierra la sesion pero ¿como se cierra una sesion desde el procedimiento almacenado?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Destruir tabla TMP desde procedimiento almacena

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 18/09/2006 19:40:53
Al momento de que termina el STORE PROCEDURE y encuentra un RETURN(0), Ahi, termina la ejecucion, la sesion termina, cuando desde tu aplicativo te desconectas o bien, desde tu analizador de consultas cuando esta se cierra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destruir tabla TMP desde procedimiento almacena

Publicado por vlg (18 intervenciones) el 18/09/2006 20:49:12
Gracias por tu respuesta, pero mi intencion es hacer un bucle y en el final de cada iteracion elimiar la tabla temporal para crearla en la siguiente iteracion, ¿se te ocurre alguna manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destruir tabla TMP desde procedimiento almacena

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 18/09/2006 22:31:14
No deberia preocuparte la "destruccion" de las tablas temporales, estas se destruyen de forma automatica al momento de cerrarse la conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar