SQL - UPDATE campo de registros con distintos datos

 
Vista:

UPDATE campo de registros con distintos datos

Publicado por Dani (1 intervención) el 06/10/2006 16:36:59
Hola,

Necesito modificar todos los registros de una tabla que coincidan con un código en particular. Cada registro tiene un código diferente y cada campo o columna tiene que almacenar un dato diferente, es decir, el valor de la columna no va a ser siempre el mismo.

Mediante UPDATE Tabla
SET Campo = ....

Asigno sólamente un valor a ese campo. Yo lo que quiero es que ése campo de cada registro (identificado por su código) albergue un dato que no necesariamente tenga que ser el mismo para todos los registros.

¿Alguién sabe cómo podría lograr esto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UPDATE campo de registros con distintos datos

Publicado por Tom (25 intervenciones) el 09/10/2006 12:28:34
Usando SQL, si no puedes calcular el valor del Campo en base a otros datos obtenidos en una query, no te gastes, sólo podrás hacerlo actualizando uno a uno cada registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPDATE campo de registros con distintos datos

Publicado por Dani (1 intervención) el 09/10/2006 16:27:31
Los datos los tengo en otra tabla. Digamos que lo que tengo que hacer es meter dos tablas de artículos en una sola en donde el campo común de ambas es el código del artículo.

No se si me he explicado bien.

Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPDATE campo de registros con distintos datos

Publicado por Tom (25 intervenciones) el 10/10/2006 17:36:37
No, no te explicas.

Update Tabla1 from Tabla2 set Campo = Tabla2.Campo where Tabla1.Codigo = Tabla2.Codigo

Update Tabla1 set Campo = (Select Campo from Tabla2 where Tabla1.Codigo = Tabla2.Codigo)

Y seguro que hay más variantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar